Iván Ania: ‘Quedan jornadas pero solo nos vale ganar’

El técnico del Algeciras resalta la importancia de los puntos de mañana

Iván Ania, técnico del Algeciras, destacó la importancia del partido de este sábado frente al Alcoyano y donde espera volver a la senda de la victoria.

‘Va a ser parecido al del Nástic, son equipos verticales, directos, que se sienten cómodos sin el balón y acumulan gente por detrás del balón y ofensivamente son un gente con buena transición con bandas rápidas y que buscan mucho centro lateral’, declaraba acerca de las virtudes de un rival instalado en la quinta plaza.

‘Estamos ganando en casa pero fuera no conseguimos resultados, a principio de temporada era distinto, volvemos a jugarnos una final, quedan muchas jornadas pero solo nos vale ganar’, aseguraba el preparador asturiano que entiende parecido el objetivo del Alcoyano al de su equipo y al que tilda de ‘incómodo’.

Víctor López será novedad en la convocatoria y Álex Robles también por lo que Almenara será la única ausencia para el choque de mañana más allá de la de Pelayo Morilla y los sancionados Pepe Mena y Mariano.

Habrá cambios en el once inicial por la mayor disponibilidad que Ania tiene ahora de efectivos y espera que la intensidad se iguale rápido a la de un rival que penaliza mucho los errores. ‘Veremos cómo plantean el partido, estamos preparados para que nos aprieten alto y para que se replieguen por lo que hay que estar atentos a todo’, recalcó.

Cuestionado por si se entra ya en una fase decisiva del campeonato, el entrenador algecirista tiene claro que ‘hay que ir posicionándose para conseguir objetivos’. ‘En marzo se empieza a decidir si miras hacia arriba o hacia abajo, estamos cerca de las diez últimas jornadas, quedan muchos puntos por delante y cada vez va a ser más difícil sacar los partidos adelante’, apuntó sin olvidar que hay que mejorar mucho a domicilio.

Ante su sanción de dos partidos, Ania se ve indefenso. ‘Lo que dice el acta no lo modificará el juez de competición, los comentaristas de televisión hablaban de lo que yo le decía a Roni pero el árbitro decidió expulsarme, es un castigo injusto y para mí excesivo, dos partidos que habrá que ver desde la grada y en una situación totalmente distinta de lo que me gustaría’, finalizó.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.