Ania prevé un partido ‘disputado y muy bonito’ frente al Albacete

El técnico del Algeciras destaca el potencial del equipo albaceteño

Iván Ania, técnico del Algeciras, compareció en la previa del partido de este domingo frente al Albacete Balompié esperando que la confianza de las tres victorias consecutivas sirva para poder hincarle el diente al líder de la clasificación.

‘Es un partido motivante, atractivo, entre dos equipos que siempre salen a ganar, que proponen y se prevé que sea un partido que haya muchas ocasiones y goles’, afirmó el asturiano que entiende que tanto el Albacete como su equipo tienen propuestas de juego similares. ‘Son un equipo que domina los partidos a través de la pelota tanto con su inicio de juego con su propuesta en el juego combinativo y posición, tienen variantes y a pesar de algunos cambios en plantilla su idea sigue siendo la misma’, reseñó.

‘El Albacete es un proyecto claro de ascenso’, entiende Ania que ve que es un equipo capaz de ganar cualquier campo. Roni y Mariano serán bajas por sanción más allá de los lesionados Ferni, Víctor López, Iván Crespo, Pelayo y Almenara. Ante la baja del citado Mariano, el preparador tiene la idea clara de lo que saldrá a escena el domingo. ‘Atrás tengo pocas opciones porque solo hay dos y arriba hay más variables y en función de lo que queramos decidiremos por uno u otro’, expresó.

Los dos partidos en casa son claves para un Algeciras que no mira más allá del Albacete. ‘Nosotros somos un equipo más fuerte como local que como visitante, la afición acude en gran número y para nosotros es una ayuda pero el fútbol no puedes mirar más allá del siguiente partido, así que centramos todas las energías en el Albacete que nos va a exigir y obligar estar a nuestro máximo nivel’, recalcó.

‘Estamos cerca de nuestro primer objetivo, a partir de ahí a ser ambiciosos y quedar lo más arriba posible’, asume el entrenador algecirista que espera certificar cuanto antes la salvación para empezar a mirar a otras cotas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram