Iván Ania, técnico del Algeciras Club de Fútbol, dio valor al amistoso que este miércoles disputará su equipo frente al Córdoba desde las 20.30 horas en el Nuevo Mirador. ‘Será un partido complicado, es un candidato al ascenso y tendremos que salir activados y con los cinco sentidos puestos en el partido’, resaltó.
‘Contamos con todos, Peris incluso que ha estado parado por molestias podría tener minutos y si no hay contratiempo todos estarán disponibles’, señaló el asturiano que se muestra satisfecho por el avance que ve de los suyos en el trabajo diario.
‘No estoy preocupado, cuando encontremos al jugador idóneo será cuando demos el paso de fichar’, declaró Ania acerca de la ausencia de fichajes en las últimas semanas en el conjunto algecirista.