Iván Ania: ‘La clasificación no refleja el nivel del Costa Brava’

Pelayo Morilla y Pepe Mena, novedades en la plantilla para el domingo

Iván Ania, técnico del Algeciras Club de Fútbol, compareció en la previa del partido de este domingo (12.00 horas, Nuevo Mirador) frente al Costa Brava y donde espera prolongar la buena dinámica en la que está sumido el equipo albirrojo. ‘Estamos creciendo, yendo a más cada partido y queremos seguir ganando‘, señaló.

El asturiano respeta al máximo al Costa Brava. ‘Es difícil de batir, si miramos otros resultados más allá del 0-3 ante el Albacete siempre son cortos, quieren jugar y tener la posibilidad de iniciar en largo con jugadores corpulentos y de referencia que pueden ganar duelos aéreos’, afirmaba Ania que pide no mirar la clasificación ante un rival así. ‘No refleja el nivel de este equipo, el fútbol son dinámicas, vienen de un resultado abultado y caer en Copa Federación y vendrán aquí a romper esa dinámica negativa y tenemos que estar preparados para ello’, sostuvo.

En el plano físico, el entrenador no piensa en que el cansancio afecte más a los de Palamós tras jugar 120 minutos el pasado miércoles y tener que desplazarse hasta el sur. Pelayo Morilla y Pepe Mena serán las principales novedades en la lista para el domingo.

‘Los cambios serán mínimos, arriba no tenemos muchas variantes porque estamos limitados con la lesión de Tresaco’, manifestó el preparador albirrojo que trató de explicar el porqué de los problemas musculares de un Rafa Tresaco inédito en esta temporada. ‘Queremos saber qué es lo que le pasa, de dónde vienen esos problemas musculares que no le dejan tener continuidad y solucionarlo cuanto antes’.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 5 =

Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad