Ania: ‘Hay que preparar el partido desde la normalidad’

El técnico algecirista tiene claro que hay que ganar los dos partidos

Iván Ania, técnico del Algeciras, compareció en la previa del partido de mañana frente al Real Madrid Castilla destacando las virtudes del conjunto madridista y donde confía en que a pesar de jugar ante un rival ‘muy fuerte’ el equipo pueda sacar adelante una final por el play-off.

‘Hemos trabajado esta semana desde la tranquilidad, no pueden cambiar rutinas ni hacer nada especial, ya habrá tiempo de meterse de lleno en el partido una vez no metamos en el estadio’, destacó el asturiano que pide normalidad antes de la cita de este sábado.

‘Hay que saber jugar este partido’, asume Ania que pide no ir ‘a tumba abierta’ desde el principio a pesar de que necesitan los tres puntos. ‘Hay que estar preparados para dominar, ser dominados y estar juntos cuando no tengas el balón pero la clave es dejar la puerta a cero porque resulta más sencillo ganar los partidos que si encajas’, asevera.

Ferni y Pelayo serán las únicas ausencias en un Algeciras que no tira de cuentas para la fase de ascenso. ‘Con 59 puntos es difícil que te puedas meter, puede haber hasta un cuádruple empate a 61 donde sí entraríamos, todo lo que pensemos a lo mejor cuando acabe mañana el partido es distinto’, señala Ania que pide centrarse en ganar los dos partidos.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram