Ania: ‘Habrá que estar a más del 100% para ganar al Villareal B’

El asturiano se pide un triunfo ante uno de los candidatos al ascenso

Iván Ania, técnico del Algeciras, analizó el partido de este domingo ante el Villareal B con la ilusión por arrancar el año con un triunfo a pesar de competir ante ‘un equipo que ha mandado durante gran parte de la competición y que nos va a exigir estar a más del 100% para poder ganarles’.

Este sábado serán los últimos test de la semana a una plantilla que perderá a un jugador por Covid a expensas de saber si mañana dará negativo o no. ‘Sabemos que ha sido un tiempo largo sin competir pero estamos con muchas ganas de volver a hacerlo porque para cumplir los objetivos hay que hacerse fuertes en casa’, expresaba el asturiano que no contará con Tresaco y Almenara ya que aún no están al 100% de sus respectivas dolencias.

‘Planteo el partido desde el punto de vista de que no podrán jugar sus dos sancionados, los demás es una incertidumbre y cuento como que participarán, es un muy buen equipo, tienen un estilo definido con balón parado y de los mejores equipos del grupo’, declaraba acerca del potencial del conjunto groguet donde se pide minimizar fallos a diferencia del partido de Albacete y cortar el grifo de goles en contra.

‘Tenemos que ser sólidos, fuertes mentalmente y sobreponernos a todos los contratiempos que podamos tener’, destacaba Ania que es consciente de que ‘si queremos pelear por lo de arriba hay que sumar de tres en tres en casa porque la gente de abajo viene ganando partidos’.

Cuestionado por el calendario tan extraño de este mes, el preparador albirrojo pide a su equipo ‘confianza, ambición y poder sacar los resultados adelante porque cuando más arriba estás mejor rindes en un equipo así’, finalizó.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram