Ania espera cerrar la pretemporada con sensaciones positivas

Rafa Tresaco y Leiva se pierden el partido en Marbella por lesión

Iván Ania, técnico del Algeciras CF, se marca en rojo la última prueba de la pretemporada que los albirrojos afrontarán este sábado (19.30 horas, Dama de Noche) ante el Marbella FC y donde esperan acabar de la mejor forma posible la preparación estival.

El asturiano ve en ‘crecimiento’ a los suyos con el paso de las semanas y lo ve como una referencia positiva de cara al futuro.

Acerca del once de mañana, Ania entiende que no será igual que el que visite Barcelona el próximo sábado 28 ya que a lo largo de la semana se espera algún nuevo refuerzo en la plantilla. Rafa Tresaco y Leiva se caerán del encuentro en tierras costasoleñas de mañana mientras que Pelayo Morilla tampoco será de la partida.

‘Esta situación sabía que podía suceder, se está trabajando en poder traer jugadores, se nos ha caído un fichaje que teníamos cerrado y así funciona el mercado’, sostiene el entrenador algecirista que ve claro que todos los equipos comenzarán a reforzarse a cuentagotas en esta última semana de fichajes.

Ania asegura que no contempla reforzar la portería y analizó el inminente arranque liguero. ‘Hay que adaptarse a jugar una semana en domingo y la otra en viernes’, espetó.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad