Ania: ‘Es el partido más complicado de lo que nos queda de liga’

El técnico asturiano recela de la condición de colista del Betis Deportivo

Iván Ania, técnico del Algeciras, analizó la previa del partido de este domingo en Sevilla con la ilusión de sumar la tercera victoria consecutiva.

‘Sabemos la dificultad del partido a pesar de la clasificación del rival’. ‘Tienen jugadores diferenciales en muchas zonas del campo, es un equipo que si se te pone por delante es difícil poder generarle peligro’, afirmaba el asturiano acerca de los números de un rival que ha perdido ocho partidos consecutivos en casa.

‘Debemos pensar que es un buen filial que por motivos está abajo pero si no estás encima de ellos te puede hacer daño y te puede ganar’, destacaba el preparador algecirista que entiende que este es ‘el partido más complicado de lo que nos queda de temporada’.

‘Hay que salir muy concentrados y activados siendo conscientes de que es un filial que tiene más nivel de lo que dice su clasificación y por ello tendremos que ir muy alerta’, añadió Ania que confía en que el equipo responda en Sevilla para auparse a la zona alta de la clasificación.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram