Ania: ‘El UCAM Murcia compitió más intensamente que nosotros’

El técnico reconoce que no dominaron ninguna de las dos áreas (VÍDEO INTERIOR)

Iván Ania, técnico del Algeciras Club de Fútbol, compareció tras la derrota en La Condomina frente al UCAM Murcia y donde reconoce el rival compitió ‘más intenso’ que su equipo. ‘En la primera parte se pusieron por delante sin que pasara nada y en la segunda cuando buscábamos el empate nos cayó el segundo’.

‘Con balón no estuvimos mal pero no dominamos las áreas, ni la nuestra ni la rival y por eso que no hayamos ganado nada aquí’, afirmó el asturiano que lamentó la efectividad de los de casa y que ha marcado el devenir del encuentro. ‘En su área defendieron bien y nosotros en el nuestro los dos goles son evitables y en ese sentido tuvieron más eficacia que nosotros’.

Acerca de las bajas, el preparador lo califica como algo ‘difícil de asumir’. ‘Tomás probó ayer pero tiene un problema que no sabemos qué es, Leiva viajó vomitando todo el trayecto… no tenemos gente de ataque arriba aunque mi intención era ni ponerlo, es algo difícil, esperamos recuperar gente rápido y tener recambios porque cuando el partido se te pone con marcador en contra no tenemos muchos recursos’.

No hay tiempo para lamentaciones y Ania lo tiene claro. ‘Intentaremos pasar de ronda en Copa, ojalá podamos hacerlo porque es una fuente de ingresos importante para el club, tenemos que hacer autocrítica de este partido, sabemos que tenemos que mejorar cosas y ganar ese partido que nos va a dar confianza de cara al partido del domingo ante el Sanluqueño’.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram