Ania: ‘El Sanluqueño nos va a exigir nuestro mejor nivel ofensivo’

El asturiano ve como una 'oportunidad' afrontar los dos partidos en casa

Iván Ania, técnico del Algeciras, compareció en la previa del partido del próximo domingo (12.00 horas, Nuevo Mirador) frente al Atlético Sanluqueño y en el que espera que su equipo que resarza de la mala imagen ofrecida ante Unionistas.

El asturiano asume que estos tres puntos les darían mucha moral para afrontar el primero de los dos partidos que los de La Menacha disputarán como locales.

Después de la derrota del miércoles, Ania reconoce que no estuvieron cómodos durante los primeros minutos y que ‘estos partidos sirven para hacer autocrítica, reconocer errores y que no nos vuelvan a suceder’. ‘Si lo que hice bien es una gran gestión de grupo y sino sale es que no vale para nada, si volviera el tiempo atrás haría lo mismo’, asintió sin olvidar que el momento actual le obliga a no poder sobrecargar a jugadores que no tienen recambio en plantilla.

‘Si conseguimos dos victorias te auparías mucho en la clasificación y la mejor manera es de 3 en 3’, señala el preparador algecirista que pide hacerse más fuertes en casa y califica estos dos partidos en el Nuevo Mirador como ‘una oportunidad’ para seguir en la parte alta.

Acerca del rival, lo tilda como ‘exigente’. ‘Viene de ganar en campos importantes, sabemos del potencial que tienen y nos van a exigir no cometer errores y estar a nuestro mejor nivel ofensivo para poder hacer gol’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *