Ania: ‘El San Fernando nos exigirá nuestro mejor nivel defensivo’

El técnico albirrojo prevé un partido disputado en Bahía Sur

Iván Ania, técnico del Algeciras, compareció en la previa del partido de este domingo en Bahía Sur ante el San Fernando y donde destaca el carácter ofensivo del cuadro isleño. ‘Siempre sale a ganar, de local y de visitante y te genera muchas situaciones de gol y de área’, advirtiendo de la fortaleza del cuadro de Nacho Castro para poder darle la vuelta a muchos partidos.

‘Nos va a exigir estar a nuestro mejor nivel defensivamente’, apuntó el asturiano que ve con opciones remotas aún a los azulillos a pesar de sus ocho jornadas seguidas sin ganar. ‘Han notado mucho la baja de Biabiany en esta recta final pero tenemos que pensar en nosotros mismos, hacerlo bien, tres jornadas y conseguir los nueve puntos si queremos estar en esos puestos de privilegio’.

‘Tenemos que ganar y esperar a que los otros resultados nos acompañen’, resalta Ania que tiene claro que si su equipo hace un 9/9 estará en el playoff pero sin mirar más allá de lo del domingo en el Iberoamericano. ‘Va a ser un partido típico de lo que te estás jugando, tendremos que mostrar nuestra mejor versión para poder ganar allí’.

Roni está entre algodones y podría viajar aunque el último entrenamiento de este sábado será clave para la presencia o no del 9 en tierras isleñas. ‘No nos gustaría que pudiera tener una recaída, si hay que arriesgar el día es el domingo porque es un partido más que importante pero dependeremos de sus sensaciones’, asume.

El preparador algecirista aboga por mantener la tranquilidad. ‘Hay que preparar bien los partidos, tener claras las ideas de lo que vamos a hacer y a partir del domingo cuando nos montemos en el autobús vivir el partido, pero hacerlo varios días antes es un desgaste grande que luego te pasa factura’, añadió.

Acerca de su futuro en la entidad después del respaldo mostrado por Félix Sancho hace varios días, Ania lo pospone. ‘Cuando acabe la temporada nos sentaremos pero a día de hoy lo único que me preocupa es ganar al San Fernando’.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.