Ania: ‘El penalti y la expulsión condicionó todo el partido’

El técnico algecirista carga contra el arbitraje de Díaz Escudero (VÍDEO INTERIOR)

Iván Ania, técnico del Algeciras, cargó duramente contra la actuación arbitral al término del partido de hoy en Tarragona. ‘El de hoy es clarísimo, condiciona el resto del partido y el desarrollo podría haber cambiado, el tema ya me está cansando porque el arbitraje ha condicionado mucho el encuentro’, afirmó.

El preparador asturiano lamentó la forma en que se encajó el gol que dio origen al 1-0 así como la expulsión de Mariano que dejó a su equipo con uno menos durante 50 minutos. ‘Tuvimos el dominio, les conseguimos estar muchos minutos en campo rival pero no generamos tantas ocasiones como dominio en el juego’. ‘Hay que estar orgulloso de los jugadores porque no es fácil’.

La racha de seis derrotas a domicilio es algo que sí preocupa a Ania. ‘No se puede jugar cada quince días una final, hoy veníamos con confianza y buenas sensaciones a conseguir un buen resultado, creo que el partido estuvo muy condicionado pero tenemos que seguir’, recalcó sin olvidar que ‘no pido que me regalen nada pero tampoco que me quiten’.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.