EMPIEZA EN EL MINUTO 6.30
Iván Ania, técnico del Algeciras, compareció en la previa del derbi del Estrecho de este domingo en Ceuta y donde espera que los suyos lo afronten ‘como mínimo’ con la misma motivación que el rival.
‘Si en estos partidos vas por debajo del rival en esas circunstancias te va a costar meterte en el partido’, afirma el asturiano que tiene claro que hay muchos ‘extras’ en este partido como la presencia en el bando albirrojo de gente como Telis, Robin o Antoñito, entre otros.
‘Si vemos que el césped no está bien habrá que tirar poco riesgo en ciertas zonas pero no vamos a cambiar nuestra forma de jugar por este motivo, habrá que adaptarse a todo’, destacó el asturiano sobre el aspecto del verde de las Pistas de Atletismo y pide a los suyos ser ‘versátiles’ en el choque.
Admonio, Borja y Ferni serán bajas mientras que Nico Van Rijn y David Martín dependen del último entrenamiento de mañana.
‘No miramos más allá de los tres puntos e ir escalando posiciones, hay que hacer autocrítica de lo anterior y que nos sirva de refuerzo para lo futuro’, tiene claro Ania que espera regresar a la senda de la victoria mejorando como equipo. ‘Hay que intentar que los momentos buenos sean más minutos a lo largo del partido’.
Cuestionado por esos ‘detalles’ que decidirán el partido en Ceuta, el preparador algecirista entiende que la igualdad definirá los 90 minutos sobre Loma Margarita.