Ania: ‘El derbi hay que afrontarlo, como mínimo, como el Ceuta’

Nico Van Rijn y David Martín, dudas hasta el entreno de mañana

EMPIEZA EN EL MINUTO 6.30

Iván Ania, técnico del Algeciras, compareció en la previa del derbi del Estrecho de este domingo en Ceuta y donde espera que los suyos lo afronten ‘como mínimo’ con la misma motivación que el rival.

‘Si en estos partidos vas por debajo del rival en esas circunstancias te va a costar meterte en el partido’, afirma el asturiano que tiene claro que hay muchos ‘extras’ en este partido como la presencia en el bando albirrojo de gente como Telis, Robin o Antoñito, entre otros.

‘Si vemos que el césped no está bien habrá que tirar poco riesgo en ciertas zonas pero no vamos a cambiar nuestra forma de jugar por este motivo, habrá que adaptarse a todo’, destacó el asturiano sobre el aspecto del verde de las Pistas de Atletismo y pide a los suyos ser ‘versátiles’ en el choque.

Admonio, Borja y Ferni serán bajas mientras que Nico Van Rijn y David Martín dependen del último entrenamiento de mañana.

‘No miramos más allá de los tres puntos e ir escalando posiciones, hay que hacer autocrítica de lo anterior y que nos sirva de refuerzo para lo futuro’, tiene claro Ania que espera regresar a la senda de la victoria mejorando como equipo. ‘Hay que intentar que los momentos buenos sean más minutos a lo largo del partido’.

Cuestionado por esos ‘detalles’ que decidirán el partido en Ceuta, el preparador algecirista entiende que la igualdad definirá los 90 minutos sobre Loma Margarita.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram