Ania: ‘El Castilla es el equipo con más recursos de la categoría’

Los albirrojos pierden a siete jugadores para la visita a Madrid

Iván Ania, técnico del Algeciras, compareció en la previa del partido de este domingo en Madrid, con el deseo de ser el primer equipo que sea capaz de vencer en Valdebebas.

‘Tienen mucho ritmo, es el equipo con más recursos de la categoría’, tiene claro el asturiano que entiende que el no conceder errores será clave ante un rival letal en las áreas.

‘Habrá que estar atentos a todas esas situaciones, en los dos últimos partidos en casa han empatado con Cultural y Talavera, generan muchas llegadas y situaciones de gol y cuando están afortunados es difícil sacar algo positivo de allí’, sostiene Ania que ve ‘moral alta’ en los suyos de cara a la cita de mañana.

Las bajas seguirán siendo el talón de Aquiles en un Algeciras que perderá a Amoah, Mario Ortiz y Fran Gallardo por lesión así como a Albarrán, Tomás, Romero y Pepe Mena por sanción mientras que efectivos como Ferni, Van Rijn o Elejalde estarán a disposición del equipo.

Ania confirmó que a pesar de la dolencia de Mario Ortiz tras el duelo copero con su último equipo el 22 de diciembre le permitirá estar en breve con sus nuevos compañeros.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram