Ania: ‘El Castellón nos exigirá el mejor nivel para sacar algo positivo’

El asturiano confía en prolongar la buena dinámica de los albirrojos

Iván Ania, técnico del Algeciras Club de Fútbol, compareció en la previa de este domingo ante el Castellón y donde resaltó el potencial del equipo castellonense y ‘que nos exigirá estar al máximo nivel para poder ganar’.

La lesión de Almenara le impedirá estar con el equipo durante varias semanas mientras que Jordi Figueras está prácticamente a pleno rendimiento para unirse al grupo. ‘La lesión está dentro del fútbol profesional, es algo normal, ojalá pudiéramos tener a todo pero es imposible’, expresó el asturiano que pide el compromiso de todos para vencer este fin de semana.

‘Es una plantilla amplia y muy buena. Tienen desequilibrio en banda, pueden incorporar a gente por fuera y por dentro… dos centrales que cometen pocos errores y con buena salida de balón, un portero de garantías y nivel en la categoría… es un equipo de los favoritos de la categoría’, avaló acerca de un Castellón llamado a pelear por el ascenso a Segunda.

Cuestionado por el arbitraje de este fin de semana donde se coincidirá con Busquets Ferrer, el árbitro del partido de la eliminatoria de ascenso, Ania cree en la ‘imparcialidad’ del balear. ‘Entre todos les tenemos que ayudar, tienen menos medios que en Segunda o en Primera y salen con el objetivo de hacerlo lo mejor posible para intentar ascender y eso pasa porque lo hagan bien en los partidos’, cerró.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad