Ania: ‘El Baleares será una buena referencia para ver dónde estamos’

El técnico afirma que Zabarte y Lafarge tendrán minutos mañana en Marbella

Iván Ania, técnico del Algeciras Club de Fútbol, analizó la previa del amistoso de este jueves (19.00 horas, Marbella Football Center) donde los albirrojos se medirán a uno de los candidatos al ascenso como el Atlético Baleares.

‘Va a ser una buena referencia para ver el nivel al que estamos ahora mismo’, aseveró el asturiano que califica de ‘importante’ la prueba que su equipo afrontará frente al conjunto mallorquín.

Acerca del rival, resaltó el buen trabajo en años precedentes y sostiene que este tipo de partidos le permitirán ver el nivel real de los suyos a estas alturas de la preparación liguera. ‘Será una referencia clara ante uno de los favoritos del grupo con una fuerte inversión en fichajes y será una buena piedra de toque’, afirmó.

Zabarte y Robin podrán disponer mañana de sus primeros minutos a pesar de la inactividad que ambos han tenido en las últimas semanas. ‘Poco a poco vamos consiguiendo los objetivos que queremos de cara al inicio de liga‘, añadió Ania después de una positiva semana de trabajo en el Algeciras.

‘Lo que venga queremos estar convencidos de que viene bien y si no es así traer por traer será contraproducente y no lo vamos a hacer‘, declaraba el preparador albirrojo ante la ausencia de fichajes en los últimos días y pide ‘calma’ al aficionado.

‘No me preocupan los resultados en pretemporada aunque es más fácil trabajar desde las victorias que desde las derrotas‘, añadió el entrenador que espera sacar la primera victoria veraniega ante el Baleares.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad