Iván Ania: ‘El Andorra es el equipo que más te somete de la liga’

El técnico asturiano espera entre dos o tres fichajes antes del lunes

EMPIEZA EN EL MINUTO 19

Iván Ania, técnico del Algeciras Club de Fútbol, ha comparecido en la previa del partido de este sábado (18.00 horas, Estadi Nacional) en Andorra y donde espera sobreponerse a todos los factores que influirán en el choque de mañana pero donde ve preparados a los suyos para dar la sorpresa ante el cuadro de Éder Sarabia.

‘No nos pueden volver a suceder estas cosas a domicilio’, afirmaba el asturiano que pide a los suyos salir con mucha atención a diferencia de lo que pasó en Albacete y Mallorca. ‘Hay que estar preparados para neutralizar el estilo de juego del Andorra, son muy combinativos, usan al portero como un jugador más, es un equipo muy trabajado que te hace pensar muchas situaciones que se dan en el partido y hay que estar preparados para disputar los 90 minutos al completo’, señaló.

El equipo albirrojo recuperará a Duarte y Figueras y perderá a Almenara, Tresaco, Pelayo, Víctor López y Villapalos para hacer frente a un rival ‘muy dominante’ definía Ania. ‘Si no tienes el balón tienes que estar preparados para ese dominio al que te someten y para mí es el equipo que más me hace rascarme la cabeza buscando soluciones para neutralizarlos’, recalcaba.

Acerca del mercado de fichajes, el entrenador algecirista asume que ‘habrá llegadas y salidas’. ‘Calculamos entre 2 o 3 jugadores y para que entre gente tiene que salir otros’. ‘Robin va a viajar, es uno más, tiene ofertas pero no puedo concretar si va a salir o va a ser otro, están abiertas todas las posibilidades y en función de cuántos vengan habrá más o menos salidas’, añadía acerca de la posible marcha del central francés a un equipo fuera de España.

Alberto Bueno, aún sin estar en convocatoria, es un jugador muy del agrado de Ania. ‘Nos puede aportar arriba, pienso como de punta como de mediapunta, tiene facilidad para hacer gol, los hizo durante toda su carrera, he hablado con él y le veo con mucha ambición para hacerlo aquí bien y ayudar al equipo y asímismo para intentar volver al fútbol profesional’.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram