Iván Ania, disgustado por la forma en que se perdió en Andorra

El preparador algecirista asume que algún jugador más llegará al equipo (VÍDEO INTERIOR)
Ania durante el partido. / FOTO: DAM

Iván Ania, técnico del Algeciras, compareció al término del partido en Andorra y donde lamentó que el fallo que haya condenado a su equipo haya sido a balón parado. ‘Si me dicen antes del partido que voy a perder así aquí no me lo creo, no nos pueden ganar’, afirmaba el preparador asturiano que no vio apuros en su área.

‘No nos decidimos a saltar a la presión a por todas, son un equipo con un sistema de juego muy definido, son dominadores y estábamos preparados para que nos dominaran pero teníamos que haber estado mejor con balón’, manifestaba Ania que echó en falta algo más de ambición a la hora de llegar a la meta de Nico Ratti.

Acerca de los cambios, el entrenador entiende que esas sustituciones eran entendibles. ‘Tenemos que tener a todos con minutos, hicimos cambios, la gente estuvo correcta pero no nos dio para ganar el partido’, asumió ante una semana intensa de fútbol con tres partidos en seis días.

El mercado de fichajes cerrará en dos días y todo sigue abierto. Álex Robles compitió sin problemas durante los 90 minutos y donde aseguró que ‘esperamos que llegue algo más’.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram