Ania destaca que llegan en un momento similar al del Villareal B

El preparador confirma las bajas de Álex Robles, Tresaco y Víctor López

Iván Ania, técnico del Algeciras, analizó el partido de este sábado en Villareal destacando que ‘vamos a uno de los campos más complicados de la categoría y donde sabemos la dificultad que conlleva sacar allí una victoria’.

El preparador albirrojo resalta que ambos equipos llegan en un momento similar y espera la mejor versión de los suyos a domicilio. Álex Robles será baja por lesión mientras que Víctor López y Tresaco se mantienen fuera de combate una semana más.

‘Intentaremos poner la mejor alineación para poder ganar el partido’ afirmaba el asturiano que entiende que Roni aún no está al 100% pero sí disponible para jugar. ‘Si no era necesario no lo habría utilizado la semana pasada porque era una exigencia a la que no queríamos someterle pero no nos quedó más remedio que tirar de él porque el partido lo requería’.

‘Es una semana atípica porque hemos tenido que hacerlo todo en menos días, será un viaje largo y allí soltaremos piernas más que otra cosa, no haremos nada táctico porque verán el entrenamiento y hemos tenido que hacerlo todo en tres sesiones, llevamos bien claro lo que pretendemos y falta ejecutarlo de la mejor manera posible’, señalaba Ania en referencia al largo viaje que el equipo tendrá mañana hasta Villareal.

Acerca del filial lo tilda de ‘dominador’. ‘Es un equipo que unos días es muy presionante, otros menos, pero somete a los rivales, tiene mucha gente por dentro, si no estás bien junto se siente cómodo con balón, habrá que quitárselo e intentar que no encuentren a esa gente de dentro’, expresó.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram