Ania destaca la ilusión en el Algeciras por ganar al Baleares

El entrenador albirrojo destaca el potencial del cuadro mallorquín

Iván Ania, técnico del Algeciras, compareció en la previa del partido de este domingo en Mallorca frente al Atlético Baleares destacando la ilusión del vestuario por sacar la victoria ante un rival llamado al ascenso.

‘Tienen bajas pero seguro que no se les notarán porque tienen una gran plantilla, será un partido muy disputado, ya jugamos en pretemporada aunque poco tendrá que ver a lo de ahora’, señaló el asturiano que no mira a la clasificación por lo desvirtuado que está todo por el Covid.

‘Son un rival de entidad, llevan varios años haciendo playoff y son un proyecto de ascenso con un objetivo claro’, expresaba el entrenador algecirista que asume la dificultad del envite pero confía en que los suyos salgan sin complejos al Estadi Balear.

‘Los dos somos de la misma categoría, jugamos en el mismo grupo, luchamos por lo mismo e intentaremos hacer un buen partido para no concederle nada al rival porque penalizan cualquier error que tengas’, manifestaba Ania que sigue mirando al mercado de fichajes más allá de la llegada de Juan Serrano. ‘Seguimos intentando buscar, miramos delantero, algún extremo, quedan diez días de mercado y seguro que va a haber muchos movimientos, ojalá alguno sea favorable a nuestros intereses para poder incorporar a más gente’.

Tresaco y Almenara serán las únicas bajas por lesión para el último envite de una primera vuelta donde Iván Ania considera que ‘si se mantiene el nivel de puntos en la segunda vamos a llegar peleando por los objetivos grandes’ a la par que apunta que los 30 puntos que se lograrían en caso de victoria serían un gran balance para cerrar el primer tramo de campeonato.

‘Me preocupan las condiciones en las que llegaremos al partido del sábado, esperemos poder contar con los máximos efectivos para estos tres encuentros’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.