Ania advierte del peligro que caracteriza al Betis Deportivo

El asturiano entiende que el filial bético saldrá de la zona baja

Iván Ania, técnico del Algeciras CF, analizó la previa del partido de mañana ante el Betis Deportivo (19.00 horas, Nuevo Mirador) y donde espera la mejor versión de los suyos para alcanzar la sexta jornada consecutiva sin perder.

‘Queremos seguir sumando, estar en la dinámica que llevamos últimamente pero sabemos de la dificultad del rival, si miramos la clasificación nos equivocaríamos porque es un rival con un estilo de juego muy definido’, advirtió el entrenador que destacó la calidad del filial bético al que ve ‘tirando hacia arriba’ en varias jornadas.

‘Es un equipo combinativo que inicia desde atrás, intentan dominar los partidos a través del balón, meten mucha gente por dentro y te obliga a estar muy junto’, señalaba Ania que dio valor al punto conseguido por los de Manel Ruano hace dos semanas en Albacete.

‘Sabemos de la dificultad de la categoría y de los rivales, no miramos más allá del siguiente partido y nos centramos en superar al Betis, no nos contagiamos de lo que pueda haber en el entorno sobre confianza o desconfianza’, resaltaba el preparador albirrojo que entiende que los jugadores están ‘aislados’ de esa posible euforia que hay en el exterior ante el gran momento del equipo.

Sobre el gran momento de Álvaro Romero, avala la trayectoria actual del sevillano. ‘Es un jugador atractivo para ver, llama la atención y está creciendo futbolísticamente en una posición que no era habitual en él y está consiguiendo crecer y tiene más margen de mejora’, sostuvo.

Rafa Tresaco, Jordi Figueras y Robin, éste último por sanción, serán las bajas de un Algeciras que dará la ‘alternativa’ al joven Natera que debutará en una convocatoria con el primer equipo así como el juvenil Campaña que ya debutó en Linares.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad