Iván Ania, técnico del Algeciras, compareció en la previa del partido de mañana ante el Costa Brava destacando la vuelta de Iván Crespo a la convocatoria mientras que se quedan fuera Tresaco, Renato y Robles.
‘Vamos a enfrentarnos a un rival difícil, solamente el hecho de ver sus últimos partidos en casa donde empata con Villareal, Andorra, Sevilla Atlético, es un campo complicado más allá de su situación clasificatoria’, afirmó el asturiano sobre un equipo cerca del descenso pero que solo ha perdido uno de sus últimos ocho encuentros en casa.
‘Son un equipo distinto a jugar en casa a como lo hacen fuera’, recalca Ania que elude mirar la posición de penúltimo clasificado del cuadro de Palamós. ‘No podemos mirar la clasificación y sí sus últimos partidos como local’, avala el entrenador algecirista que espera ‘saber jugar’ el partido de mañana y manejar todas las situaciones que se darán.
‘Solamente quiero ganar y pasar el fin de semana tranquilo en el sofá de casa viendo el resto de partidos’, asume Ania que tilda el partido de ‘súper importante’ para intentar romper la dinámica de cuatro partidos sin ganar. ‘Hay que enlazar victorias, los empates sirven de poco, estamos en una situación intermedia pero en cuanto ganemos dos partidos nos volveremos a meter ahí’, reseña el entrenador del Algeciras que pide ser ‘ambiciosos’ para poder pelear por el play-off.