Andión: ‘Tenemos en Sancho un buen compañero de viaje aunque aún queda camino’

El presidente del Algeciras da su visto bueno a la llegada del burgalés (AUDIO INTERIOR)

Andión en una comparecencia. / FOTO: DAM

Nicolás Andión, presidente del Algeciras CF, analizó los primeros contactos que ha tenido con el empresario Félix Sancho para hacerse cargo del club algecirista y donde reconoció que ya se ha reunido en dos veces con él en la ciudad.

’Hablo casi todos los días con él, es una persona muy competente, lleva una carrera brillante en el plano profesional y en el deportivo porque no hay que olvidar que coge en Burgos al equipo, lo sube a ACB y ha hecho un proyecto muy ilusionante para la gente’, destacó.

Cuando nos conoció y vio la gente que estamos al frente del club, se ilusiona y se crea una relación de confianza que nos permite decir que hemos encontrado un buen compañero de viaje aunque hay que recorrer un camino todavía’, expresó el mandatario que pide ‘tranquilidad’ a los aficionados a pesar de que en el pasado experiencias así no hayan salido positivamente.

‘Estamos en otro momento, uno bonito, importante para nuestra ciudad y para nuestro puerto, y para recorrer esos caminos hay que ir con los compañeros adecuados, y pensamos que lo hemos encontrado’, declaró el presidente algecirista que asegura que ésta es la única vía que tiene el club para subsistir.

‘No he recibido a nadie que venga a sugerir una iniciativa contraria ni a preguntar qué hace falta o cuánto, hemos estado gestionando dentro de las dificultades de este año de la mejor manera posible y tenemos que estar contentos de que aparece la persona oportuna en el momento adecuado’, manifestó Andión que anda con pies de plomo acerca de una situación que debe aprobarse por los socios en una asamblea.

’Hay que crear una estructura de club acorde a nuestras necesidades y objetivos y en el que se va a tener en cuenta a la gente que está en el club a día de hoy pero no tenemos la foto definitiva, sí me ha pedido que continúe como presidente institucional del club y es un camino que hay que recorrer’, aseveró el dirigente albirrojo que espere que sean las bases para asentar al club.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × tres =

Ir arriba