Álvaro Romero, operado con éxito en Vitoria de su lesión en la rodilla

El ex del Algeciras sufre un esguince de grado 2 en el ligamento interno y del cruzado
Álvaro Romero tras la operación. / FOTO: CDT

El futbolista del Tenerife, Álvaro Romero, ha sido operado este jueves con éxito de su grave lesión en la rodilla derecha, dolencia de la cual no se precisa el periodo de tiempo que estará de baja.

La intervención quirúrgica, realizada «sin ningún tipo de complicaciones», la ha llevado a cabo el equipo médico liderado por el doctor Míkel Sánchez.

El futbolista se encuentra «en periodo de recuperación de la anestesia, evolucionando satisfactoriamente», según añade el comunicado.

Álvaro Romero se lesionó en los minutos finales del partido ante la SD Eibar disputado el pasado 7 de abril en el estadio Heliodoro Rodríguez López, al sufrir «un esguince de grado II del ligamento lateral interno y del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha», según diagnosticaron los servicios médicos del CD Tenerife.

El atacante andaluz, quien cumplirá 28 años el próximo día 17 de mayo, se incorporó al Tenerife el verano pasado después de sufrir una grave lesión en la otra rodilla, la izquierda, que se produjo durante la temporada anterior con el Algeciras, su club de procedencia, y por la que también tuvo que ser operado, en aquella ocasión en Sevilla en abril de 2023.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram