Álvaro Romero: ‘Hay que seguir en la línea que estamos’

El sevillano pide un mayor criterio arbitral en la liga (AUDIO INTERIOR)

Álvaro Romero, jugador del Algeciras, analizó el empate del pasado sábado frente al Linares y donde el atacante reconoció que el vestuario se ha quedado con un sabor agridulce tras los dos últimos empates a pesar de que están a un punto de play-off.

‘Estamos ahí, somos cuatro o cinco equipos que luchan por dos puestos y si seguimos con el ritmo que llevamos puede ser un final de temporada ilusionante’, afirmaba el sevillano que asume que no hay rival fácil por mucho que el Linares llegase al Nuevo Mirador este fin de semana. ‘Cualquier equipo te puede ganar, hay que seguir en la línea que estamos, ir a cada campo a ganar y no perder por lo que pueda pasar porque los averages ya cuentan y sumar lo máximo que se pueda’, señaló.

Acerca de la visita a Villareal, uno de los máximos goleadores de la Primera RFEF tiene claro que ‘puede ser de los dos o tres filiales más fuertes de España’. ‘Tienen una idea de juego muy definida, vinieron con bajas en la ida y exhibieron el potencial que tienen, estamos en buena posición y sabemos como poder hacerles daño’.

Romero está siendo uno de los nombres propios del curso después de que se esté hablando en demasía sobre los penaltis no señalados al Algeciras en los últimos partidos. ‘Yo intento evadirme de los comentarios y que no me saquen del partido estas acciones, al final las imágenes están ahí, tienen derecho a equivocarse pero no pueden pitar condicionados por lo que se comenta por ahí porque son acciones claras que pueden decidir un partido’, recalca el delantero que espera que ‘se pite lo que se tiene que pitar’.

Cuestionado por el criterio de los árbitros en los últimos partidos, el jugador albirrojo entiende que ‘dicen que meto el pie rápido y que no saben si me tiro o no, una vez que te dejas caer sabes si te tocan o no, un árbitro debería estar preparado para cuando una cosa es clara, dudosa y otra que no’. ‘Llevo cuatro tarjetas y una de Copa y ninguna es por ser simulada una caída, pero tienen que saber que no es cosa física y que me derriban y una falta dentro del área es penalti’, añadió el autor de once goles este curso que concluye señalando que si el VAR se instaura en la Primera RFEF saldrá muy beneficiado.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.