Álvaro Romero firma su salida de Unionistas y será albirrojo dos temporadas

El acuerdo entre las tres partes, hace unos minutos en el Nuevo Mirador
Estadio Nuevo Mirador, esta madrugada / Foto: AAM

El atacante Álvaro Romero se ha convertido hace unos minutos en nuevo jugador del Algeciras para las dos próximas temporadas tras la rúbrica del acuerdo entre el futbolista, el Unionistas de Salamanca, con el que tenía un año más de contrato, y el club albirrojo para obtener la carta de libertad que le permitirá estar mañana martes en las pruebas médicas con las que arrancará la campaña 2021/2022 en el conjunto de Iván Ania.

La rúbrica de Álvaro Romero en este momento pone fin a una tarde noche de locura en las oficinas del Nuevo Mirador para sellar el pacto entre las tres partes, que implicará una compensación económica para el cuadro salmantino a dividir entre el Algeciras y el futbolista sevillano, que también se han puesto en la forma de pago para el desembolso.

La cantidad es mucho mayor de los 13.000 euros que el futbolista ofreció a Unionistas para salir, concretamente 25.000, y supone un sobre esfuerzo muy importante de Álvaro Romero, y que debe agradecer su afición, por jugar de albirrojo, sin olvidar a un Algeciras que se ve obligado a hacer frente a un abono considerable en plena época trascendental del mercado de incorporaciones. El motivo lo merece y así lo han dicho las dos partes tras confirmar la buena noticia.

Las condiciones del acuerdo, como adelantó DEPORTES AL MINUTO en sus ediciones de los días 18 y 20 del pasado mes de junio, estaban consensuadas, y su rúbrica dependía de que las conversaciones con Unionistas llegaran a buen puerto, algo que esta mañana, como ya avanzó este diario, se ha alcanzado verbalmente sin redacción de contrato, ni firma y esta madrugada se ha rubricado.

El futbolista se ha marchado a casa a descansar tras una noche de mucha tensión y mañana por la mañana pasará reconocimiento, pero no menos agotadora ha sido la jornada en este asunto para los dirigentes del Algeciras. Las luces se apagan en el Nuevo Mirador.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad