Álvaro Romero: ‘El Algeciras tiene equipo y cuerpo técnico para luchar por lo que sea’

El extremo se muestra encantado con sus primeros meses en el club (AUDIO INTERIOR)

Romero ante el Marino. / FOTO: DAM

Álvaro Romero, jugador del Algeciras, se mostró muy satisfecho por el rendimiento del equipo el pasado domingo en Las Palmas donde los albirrojos se adaptaron a la perfección a las condiciones del césped del Anexo de Gran Canaria. ‘Lo habíamos entrenado durante toda la semana para adaptarnos, el campo estaba aún peor pero tocaba luchar las disputas, segundas jugadas y así fue el gol que nos sirvió para defender luego como lo hicimos’, expresó.

El sevillano asume que no era nada fácil hacer un partido bonito en Las Palmas. ‘Supimos sufrir, soy de la opinión de que si se puede amarrar como sea aún jugando feo se demuestra que haciendo así las cosas también se puede‘, afirmó el extremo que ve al equipo enrachado. ‘La pretemporada es para probar pero nadie estaba intranquilo, lo vemos a menudo como el Real Madrid el Atlético le metió 7 y luego ganaron la liga’. ‘En cuanto los puntos estuvieran en juego sabíamos que íbamos a salir con el cuchillo entre los dientes y a la vista está’.

Romero se muestra muy contento de sus primeros meses en Algeciras así como por la acogida de ‘uno de los mejores vestuarios que me he encontrado nunca’. ‘Equipo y cuerpo técnico hay para luchar por lo que sea‘, declaraba el jugador cedido por Unionistas que recela el calendario inmediato de los rojiblancos que jugarán 3 de los próximos 4 partidos en casa para cerrar el 2020.

‘Es fútbol, igual que hemos ganado fuera nos pueden ganar en casa pero los factores principales los tenemos de cara pero por qué no soñar, dependemos de nosotros y si somos capaces de ir sacando partidos y no perder podemos estar hablando en varios meses por luchar por algo muy bonito’, añadió.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − 5 =

Ir arriba