Álvaro Romero, delantero del Algeciras, se mostró a corazón abierto para DEPORTES AL MINUTO después de cumplir en Tarragona su partido 50 como jugador del equipo albirrojo.
‘No pensaba en una etapa así aquí, venía aquí con la cabeza regular pero tal y como me acogió el equipo, la afición, se me renovó así… todo va de la mano, caigo de pie y a día de hoy mejor no puedo estar aquí’, afirmaba el sevillano que se pide, por lo menos, cumplir otros 50 partidos en el club de La Menacha.
‘Aquí estoy muy agusto, salir de casa y tener donde pasear, despejarte de los problemas y pasear a mi perro por la playa es algo que para mí es la gloria’, declaró uno de los jugadores más queridos por la hinchada del Nuevo Mirador.
Acerca de las ofertas rechazadas en el mercado de invierno, Romero entiende que ‘con el buen rendimiento que estaba mostrando he priorizado el interés que depositaron en mí, sigo pensando en el Algeciras y me está llevando a conseguir buenos resultados y buenas estadísticas para el Algeciras’.
‘El club tiene que seguir la misma línea del año pasado, sabemos de dónde venimos, hay que salvarse, tenemos un muy buen equipo y cuerpo técnico, afición e infraestructuras para estar ahí arriba y hay que intentar en la medida de lo posible estar en lo máximo’, resaltaba uno de los pichichis de la Primera RFEF que se muestra tranquilo con el año de contrato que tiene por delante en el club rojiblanco y donde espera seguir dando alegrías a su gente.