Álvaro Alcázar afirma que el ‘Algeciras tiene que salir a morder para ganar en Huelva’

El jienense se destapó con un gran partido en el empate ante el Marbella (AUDIO INTERIOR)

Alcázar durante el partido. / FOTO: DAM

Álvaro Alcázar, una de las revelaciones del punto sumado por el Algeciras en Marbella, analizó en la Cadena SER el buen rendimiento que dio el equipo. ‘Nos fuimos con buen sabor de boca todos porque hicimos todo lo que estaba de nuestro lado para sumar la victoria pero no se dio meterla en la portería y toca seguir’, afirmó el jienense que fue una locomotora durante los 90 minutos. ‘Es una de mis virtudes y lo tengo que hacer’.

El joven jugador de 21 años de edad declaraba como ha sido su adaptación en estas semanas a su nuevo club. ‘Si te toca jugar de lateral, extremo, central o portero si hace falta hay que adaptarse, la pretemporada es distinta, la concentración no es igual y donde hay que dar el callo es cuando empieza la liga’, expresó Alcázar que dio muchas vueltas a las dos oportunidades que tuvo para hacer gol.

El defensor actuó de extremo el pasado domingo, algo que no se esperaba por parte de su entrenador. ‘Llevaba tres años sin jugar en esa posición, me sentí muy cómodo, ofensivamente aporto y defensivamente ayudé mucho a Melchor con el que me entendí muy bien‘, declaró el zaguero que se define como ‘un chaval que viene de Jaén’ y que ‘empezó en un equipo de barrio’ antes de pasar por canteras como Jaén o Granada y foguearse en Martos y Manchego en Tercera.

Acerca del duelo del domingo a las 17.00 horas en Huelva ante el Recreativo, Alcázar entiende que ‘tenemos que salir a hacer nuestro partido y darlo todo, al Marbella ya le pusimos las cosas muy difíciles y hay que salir a morder para ir a ganar’, cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 5 =

Ir arriba