Altimira y Sergio Aguza se quedan con la imagen del Sabadell

El vestuario del Sabadell, contento con lo ofrecido en Algeciras (VÍDEO INTERIOR)

Sergi Altimira, jugador del Sabadell, destacó el esfuerzo de su equipo en el Nuevo Mirador de Algeciras y donde vio un buen partido de los suyos pero que no les sirvió para quedarse con los tres puntos. ‘Sabíamos que iba a ser un partido largo, les gusta apretar arriba con juego directo y si teníamos paciencia para circular el balón en la segunda mitad íbamos a tener posibilidades pero nos ha faltado ese gol para llevarnos los tres puntos’, expresó.

El ’27’ de los arlequinados lamentó la falta de puntería en este inicio de temporada y que les está privando para sumar la primera victoria del curso.

Por su parte, el debutante Sergio Aguza se mostró contento con su puesta en escena tras debutar hoy con el equipo dirigido por Antonio Hidalgo. ‘Llevamos una línea buena, hay que estar tranquilos porque la victoria debe llegar’.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *