Alsina: ‘Llegaremos cansados pero competiremos en Algeciras’

El director deportivo del Costa Brava resalta la humildad en los de Palamós (AUDIO INTERIOR)

Edgar Alsina, director deportivo de la UE Costa Brava, analizó el plantel que este domingo visitará el Nuevo Mirador para jugar ante el Algeciras.

Tuvimos que hacer un cambio por temas de patrocinio y márketing a llamarnos Costa Brava, estamos luchando por pelear en esta categoría tan dura pero contentos’, afirmó el responsable del club de Palamós que espera que su equipo no acuse el esfuerzo físico de la Copa Federación tras una prórroga jugada ayer contra el Izarra. ‘Vendremos cansados, hay un largo viaje de por medio pero somos un club preparado en este tipo de eliminatorias pero seguro que competiremos’, señaló Alsina que sigue llamando a la tranquilidad pese al irregular inicio del equipo catalán.

Somos conscientes del club que somos, pequeños y humildes y al final aunque vienes de dos derrotas consecutivas eran ante Villareal B y Albacete que son dos de las mejores plantillas de la categoría’. ‘Estamos muy tranquilos porque las sensaciones han sido buenas’, añadió el director deportivo que alabó el trabajo de un ex-algecirista como Moussa que ha recalado por segunda etapa en el Costa Brava en forma de cesión tras militar el pasado curso en la Ponferradina.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.