Almenara y Raúl Hernández se suman, por fin, a los entrenamientos del Algeciras

Ambos dejan atrás sus lesiones y ya están a disposición de Salva Ballesta

Almenara y Raúl. / FOTO: ACF

La enfermería del Algeciras Club de Fútbol comienza a aliviarse poco a poco después de que Gonzalo Almenara y Raúl Hernández hayan comenzado a ejercitarse con la plantilla de Salva Ballesta en la vuelta al trabajo del conjunto algecirista de cara al encuentro de este sábado (18.00 horas, Estadio Iberoamericano) frente al San Fernando CD.

Ambos jugadores han sido junto a Yago Pérez y Dani Sales las cuatro caras que aún no habían podido debutar esta temporada en liga. El gallego ya lo hizo durante treinta minutos en el triunfo frente al Tamaraceite el pasado fin de semana y se espera que los dos citados anteriormente puedan viajar con el resto de la expedición.

Almenara ha estado aquejado de unas molestias en el pie durante gran parte de la pretemporada mientras que Raúl Hernández sufrió a finales de la misma unas molestias musculares que no han terminado de remitir. Por su parte, Dani Sales se encuentra en la fase final de la recuperación de la lesión que sufre en la fascia del pie mientras que Edu Ubis aún tiene algo más de una semana por delante tras la rotura que sufría en el biceps femoral ante el CD Marino.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 3 =

Ir arriba