Almenara lo tiene claro: ‘El Algeciras tiene que comerse al Cartagena el domingo como sea’

El interior pide 'unión' al vestuario para poder salir del bache (AUDIO INTERIOR)

Almenara ante el Cádiz B. / FOTO: DAM

Gonzalo Almenara, jugador del Algeciras Club de Fútbol, trataba de pasar página tras el agridulce empate sumado ante el Cádiz B y donde insta ‘a sacar el lado bueno’ del punto que se sacó frente al filial amarillo. ¿Por qué se salió así?, es lo que pregunta el algecirismo. ‘Miramos hacia dentro pero resaltamos el trabajo del Cádiz que nos sorprendió más de lo que esperábamos porque salieron presionando arriba y hay que saber sobreponerse porque no estuvimos a la altura‘, afirmó con sinceridad el algecireño que entiende que ‘tenemos que comernos al Cartagena como sea’.

Hay que ganar un partido, irnos con buenas sensaciones y volver a ganar‘, señala el algecireño que tiene claro que hay que ganar dos partidos consecutivos para salir de ahí abajo. ‘Quedan muchos puntos pero este domingo tenemos un partido muy importante y esperemos saldarlo con un resultado bueno para enlazar una racha positiva’, declaró.

Acerca del tramo de calendario que afronta ahora el Algeciras ante Cartagena, Córdoba y San Fernando, Almenara subraya que ‘el fútbol es como es, no importa el nombre y tenemos que mirarnos a nosotros mismos’. ‘Cuando los de ahí dentro creen en una cosa y van todos a una no importa el que te pongan delante’, añadió el interior que pide ‘unión’ al vestuario para salir del bache de resultados.

‘Hay que ser positivos, mirar hacia adelante y poner únicamente los ojos en el Cartagena’, recalcó el autor del gol del empate del pasado domingo y que ha visto puerta por segunda semana consecutiva que, además, se ha convertido en un fijo para Salva Ballesta. ‘Desde el primer momento me ha dado mucha confianza y agradezco que siga apostando por mí y sirva para poder tener un momento de tranquilidad y salir de ahí’, cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + siete =

Ir arriba