Almenara, acuerdo cerrado entre el Algeciras y el KMSK para que el jugador marche a Bélgica

La negociación a tres bandas está en fase de intercambio de documentación
Almenara, durante el choque en San Fernando / Foto: DAM

El lateral derecho del Algeciras Gonzalo Almenara anunciará en los próximos días su marcha del club albirrojo tras la culminación, en las últimas horas, de las negociaciones entre el futbolista, la futura propiedad albirroja que encabeza Félix Sancho, y el KMSK de la Primera B de Bélgica para que Almenara se incorpore a la entidad de la localidad de Deinze.

El acuerdo, ahora mismo en fase de intercambio de documentación, contempla una compensación económica para el Algeciras -Almenara tenía un año más de contrato- y un contrato muchísimo más alto y con mejores condiciones del que hasta ahora tenía el jugador a las órdenes de Iván Ania. El Algeciras ha comprendido la importancia de la oferta, Almenara está contento porque el equipo de su tierra será resarcido por la pérdida y el KMSK no ha puesto pegas a la operación.

El jugador ha transmitido a su entorno que se siente tranquilo y con el objetivo cumplido de salvaguardar sus intereses y los del Algeciras, tras la cual no ha ocultado su ilusión por triunfar en la segunda categoría del fútbol belga.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *