Almenara, a tope para el final de temporada con el Algeciras

El jugador algecireño, muy feliz por su vuelta (AUDIO INTERIOR)

 

Gonzalo Almenara, jugador del Algeciras, se mostraba muy feliz por su regreso a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de lesión.

‘Han sido meses muy difíciles, han pasado muchas cosas y es lo peor de las lesiones, tuvimos una recaída en diciembre, este mes hemos tenido incertidumbre viendo que habíamos avanzado pero no terminaba de permitirme jugar y lo he pasado bastante mal’, afirmaba el algecireño que tuvo que recurrir a un especialista en Barcelona para aclarar exactamente el alcance de su dolencia.

‘Tuve una lesión en la zona más pegada a la cadera y que era lo que había provocado esta incertidumbre, es algo atípico porque las lesiones se suelen controlar por los fisios y a veces hay que consultar especialistas y para eso estamos’, señaló el defensor albirrojo que espera regresar a tope de fuerzas para el tramo decisivo de la liga.

‘Viéndolo desde fuera me mordía las uñas cada vez que piso el Nuevo Mirador porque me encantaría estar en el campo, la gente tiene que disfrutar donde estamos y pelear al máximo hasta el final’, manifestaba un Almenara que se mojaba acerca de las acciones que marcaron el 0-0 del pasado domingo ante el Albacete.

‘Los árbitros cuando llegan aquí sabemos que vienen condicionados, cuando te advierten previo al partido de que no se tire Álvaro Romero, a mí no vienen a decirme que no de patadas, sabes que vienen condiciones porque les dicen que se tira en el área y a la vista está que llevamos muchos penaltis perdidos por ese condicionamiento de los árbitros’, declaraba con rotundidad el jugador del Algeciras que espera transmitir esa rabia en algo positivo para el equipo. Acerca del envite ante el Linares del sábado, entiende que la racha positiva que acumulan puede hacerles llegar con la moral alta a pesar de los numerosos aplazamientos que están sufriendo por el Covid. ‘Jugamos en casa, somos muy fuertes, hay que apretar y si hacemos las cosas como las estamos haciendo últimamente podremos sacar los tres puntos’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.