Algeciras, ya toca volver (Vie 21.00 horas)

Los albirrojos no pueden fallar ante el penúltimo clasificado
La plantilla celebra un gol. / FOTO: DAM

El Algeciras se desplaza este Viernes Santo hasta Palamós para jugar desde las 21.00 horas frente a la UE Costa Brava en un partido fundamental para las aspiraciones de los albirrojos en no caerse de la pelea por el play-off.

El cuadro que dirige Iván Ania confía en romper la dinámica de un mes sin vencer en un encuentro clave ante un rival que está virtualmente descendido. ‘No podemos mirar la clasificación y sí sus últimos partidos como local’, recalca el asturiano que no se fía de la condición de penúltimo clasificado de los catalanes.

‘Vamos a enfrentarnos a un rival difícil, solamente el hecho de ver sus últimos partidos en casa donde empata con Villareal, Andorra, Sevilla Atlético, es un campo complicado más allá de su situación clasificatoria’, aseguró el entrenador algecirista que deja en casa a Renato Santos, Rafa Tresaco y Álex Robles en una lista de 20 efectivos donde regresa Iván Crespo tras dos meses de baja por lesión.

Por su parte, el Costa Brava acude al encuentro sumido en una dinámica muy negativa donde su última victoria se traslada al pasado 20 de febrero. Los de Óscar Álvarez, eso sí, han perdido uno de sus últimos ocho partidos en casa.

Nombres como Nuha Marong, Sebas Coris, Galindo o Antonio Romero destacan en un plantel donde únicamente la victoria es necesaria para los de Palamós.

El partido lo pitará el valenciano Muresan Muresan.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.