Algeciras, ya toca (Sáb 17.00h)

Los albirrojos viajan hasta Cornellá buscando su primer triunfo
Un momento del Algeciras-Andorra. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol afronta este sábado (17.00 horas, Nou Municipal) la primera de sus dos salidas consecutivas en la Primera RFEF rindiendo visita al Cornellà en un exigente desplazamiento donde los albirrojos buscarán sumar su primer triunfo de la temporada.

Los pupilos de Iván Ania han tratado de levantarse pronto del revés que supuso el empate in-extremis del Andorra hace siete días y confían en hacerse fuertes a domicilio para poder rascar una victoria que empiece a abrir el camino para un vestuario ansioso de puntos.

Con la baja de Rafa Tresaco por lesión así como de Borja Fernández, Duarte y Tote por decisión técnica, los algeciristas han tratado de adaptarse lo máximo posible a la superficie sobre la que competirán mañana, un césped artificial en muy mal estado y para el cual se prevé un equipo con más músculo en semanas anteriores para tratar de estar a la altura, por lo que hombres como Villapalos se postulan como claros candidatos a ocupar un puesto en el centro del campo.

‘Si vamos pensando que porque el Cornellá no ha puntuado estaremos equivocándonos’, así advirtió el técnico algecirista a su plantilla de la complejidad del reto que se antoja este sábado en Cataluña.

Enfrente estará uno de los dos equipos junto al San Fernando que aún no sabe lo que es puntuar en la Primera RFEF. Dirigidos por Raúl Casany, los verdes cayeron en su debut por 0-2 ante el Baleares y el pasado fin de semana en la cancha del Villareal B por 3-0, por lo que la necesidad también empieza a acuciar a un equipo cuyo estadio se encuentra a espaldas del majestuoso RCDE Stadium custodiado por el Espanyol y que cuenta en su haber con nombres como Pepe Bernal, Moha Traoré, Eloy Gila o Albert Dorca son

El partido será dirigido por el murciano Díaz Escudero.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad