Algeciras, ya toca (Dom 17.00 horas)

Cuatro ausencias en los de Fajardo que buscan volver a la victoria en el campo del colista

Un momento de un partido. / FOTO: Paco Guerrero

Llega la hora de la verdad para el Algeciras Club de Fútbol que este domingo a las 17.00 horas afronta un desplazamiento hasta Mérida donde buscará romper su mala racha de siete semanas sin ganar tratando de buscar un balsámico triunfo frente al colista del Grupo IV.

Días complicados los que han pasado los pupilos de Emilio Fajardo después de la dolorosa derrota encajada el pasado domingo en el último segundo frente al UCAM Murcia y que ha metido en descenso por primera vez esta temporada a los de La Menacha.

Pese a ello y a los numerosos revuelos institucionales, la plantilla ha dado un paso adelante pidiendo confianza para paliar la mala tendencia con el fin de sumar un triunfo que suavice una situación que tiene de uñas a los suyos. En lo deportivo, los rojiblancos perderán a Pablo Ganet y Alavedra, ambos con sus selecciones, así como a Borja Vicent e Iván Turrillo por molestias.

El hecho de que el equipo haya tenido que ejercitarse en esta primera semana de resiembra sobre el Manolo Mesa de San Roque -césped artificial- ha provocado que algunos de los jugadores se hayan resentido físicamente por el cambio de superficie.

Aún así no hay excusas para vencer a un Mérida en horas bajas. Los romanos, con el ex-algecirista Melchor en sus filas, son colistas con ocho puntos, no han ganado aún como locales esta temporada y han cambiado de entrenador. A pesar de la llegada de Diego Merino al banquillo la tendencia tampoco ha cambiado en exceso y los extremeños siguen abajo en la tabla.

El meta suplente Krsto será baja por estar con su selección y Curro está casi descartado por problemas físicos.

El choque lo pitará el castellano-manchego González del Campo López-Menchero.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 4 =

Ir arriba