Algeciras y Balona ya miran de reojo a la zona baja

Albirrojos y blanquinegros, a cuatro y tres del descenso, respectivamente

Culminada una nueva jornada en la Primera RFEF tanto Algeciras como RB Linense miran de reojo a la parte baja de la clasificación aunque de momento con un pequeño margen de cuatro y tres puntos, respectivamente.

Los albirrojos, que caían 1-2 ante el Alcoyano, ven reducida su brecha a cuatro mientras que la Balona, que no pudo en Cornellá (1-0) está a tres del peligro.

Todo ello en una jornada que el Villareal B se afianza en el liderato tras vencer (3-0) a un Betis Deportivo desahuciado, acompañado por el Albacete que empató in-extremis en Barcelona (2-2) y por el Andorra que no pudo jugar por el Covid en Linares y seguido a un punto del Atlético Baleares que rascó un punto frente a un Nástic que ya está a tres del playoff (1-1).

A dos está el San Fernando que goleó (3-1) a un Real Madrid Castilla que roza el descenso aunque con un partido menos que debe medirle al UCAM Murcia que sigue en la zona roja tras no pasar del (1-1) contra el Sabadell.

Además, Manolo Sanlúcar tuvo un buen estreno con el Sanluqueño después de remontar (1-2) al Sevilla Atlético y el Costa Brava se pone a ocho de la permanencia venciendo (2-0) a un Castellón cuyo entrenador Sergi Escobar queda al borde de la destitución.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.