Culminada una nueva jornada en la Primera RFEF tanto Algeciras como RB Linense miran de reojo a la parte baja de la clasificación aunque de momento con un pequeño margen de cuatro y tres puntos, respectivamente.
Los albirrojos, que caían 1-2 ante el Alcoyano, ven reducida su brecha a cuatro mientras que la Balona, que no pudo en Cornellá (1-0) está a tres del peligro.
Todo ello en una jornada que el Villareal B se afianza en el liderato tras vencer (3-0) a un Betis Deportivo desahuciado, acompañado por el Albacete que empató in-extremis en Barcelona (2-2) y por el Andorra que no pudo jugar por el Covid en Linares y seguido a un punto del Atlético Baleares que rascó un punto frente a un Nástic que ya está a tres del playoff (1-1).
A dos está el San Fernando que goleó (3-1) a un Real Madrid Castilla que roza el descenso aunque con un partido menos que debe medirle al UCAM Murcia que sigue en la zona roja tras no pasar del (1-1) contra el Sabadell.
Además, Manolo Sanlúcar tuvo un buen estreno con el Sanluqueño después de remontar (1-2) al Sevilla Atlético y el Costa Brava se pone a ocho de la permanencia venciendo (2-0) a un Castellón cuyo entrenador Sergi Escobar queda al borde de la destitución.