Algeciras y Balona, un paso más cerca de arriba y abajo

Los albirrojos, a un punto del play-off y blanquinegros, a tres del pozo
Clasificación Grupo II. / FOTO: RFEF
Clasificación Grupo II. / FOTO: RFEF

Concluida la jornada 30 en el Grupo II de Primera RFEF nos deja una jornada más la igualdad patente entre los equipos de la zona alta de la clasificación donde apenas dos de los nueve primeros han sumado victorias.

Esos han sido el Villareal B (3-0) a un Algeciras que se queda octavo con 44 puntos y a un punto del play-off así como el Real Madrid Castilla que se deshizo (2-1) de un Sevilla Atlético que sigue en descenso.

Por su parte, en la cabeza el Albacete es líder en solitario con 56 tras caer (1-0) en Sabadell que se pone décimo seguido del citado Villareal B (55) y del Andorra que no pasó del 1-1 en el campo de un Costa Brava virtualmente descendido como el Betis Deportivo que cayó en Murcia ante el UCAM (1-0) que sigue a siete de la salvación.

Además, la derrota de la Balona con el Barcelona B le pone a tres del peligro, zona de la que sale el Sanluqueño tras su balsámico triunfo ante el San Fernando (1-0) y donde entra el Cornellá a pesar de igualar (0-0) en Mallorca con el Baleares.

La jornada se completó con los empates de Castellón y Alcoyano (0-0) y el triunfo del Linares (2-0) frente al Nástic.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.