Algeciras y Balona siguen instalados en la zona noble de la Primera RFEF

Albirrojos y blanquinegros, sextos y quintos en la clasificación, respectivamente
Clasificación de la Primera RFEF. / FOTO: DAM

Continúa la buena senda de nuestros representantes en la Primera RFEF después de un buen triunfo del Algeciras que tras derrotar al Villareal B se ha situado sexto en la clasificación con 27 puntos, uno por detrás de la Balona que, pese a su revés en Sevilla, sigue quinta con 28.

La jornada nos ha dejado, más allá de los aplazamientos por Covid del Sanluqueño-Baleares y Alcoyano-Castellón, el empate del líder, el Albacete (0-0) ante un Nástic que sigue en zona de nadie (12º).

El Andorra rompía su buena racha tras caer por 3-1 en Valdebebas frente al Castilla en un partido donde los de Éder Sarabia fueron muy superados. Por abajo sumaron todos. El Betis Deportivo sumó una victoria importantísima ganando 1-2 en el Johan Cruyff al Barcelona B y se pone a nueve de la salvación, el Costa Brava está a cinco tras igualar in-extremis en Bahía Sur contra el San Fernando (1-1), el Sabadell se pone a tiro de un partido remontando al Linares (3-1) y el UCAM Murcia derrotaba con solvencia (2-0) al Cornellá.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Noticias con rigor
ALGECIRAS 2 VILLARREAL B 1
publicidad