Algeciras y Balona siguen instalados en la zona noble de la Primera RFEF

Albirrojos y blanquinegros, sextos y quintos en la clasificación, respectivamente

Continúa la buena senda de nuestros representantes en la Primera RFEF después de un buen triunfo del Algeciras que tras derrotar al Villareal B se ha situado sexto en la clasificación con 27 puntos, uno por detrás de la Balona que, pese a su revés en Sevilla, sigue quinta con 28.

La jornada nos ha dejado, más allá de los aplazamientos por Covid del Sanluqueño-Baleares y Alcoyano-Castellón, el empate del líder, el Albacete (0-0) ante un Nástic que sigue en zona de nadie (12º).

El Andorra rompía su buena racha tras caer por 3-1 en Valdebebas frente al Castilla en un partido donde los de Éder Sarabia fueron muy superados. Por abajo sumaron todos. El Betis Deportivo sumó una victoria importantísima ganando 1-2 en el Johan Cruyff al Barcelona B y se pone a nueve de la salvación, el Costa Brava está a cinco tras igualar in-extremis en Bahía Sur contra el San Fernando (1-1), el Sabadell se pone a tiro de un partido remontando al Linares (3-1) y el UCAM Murcia derrotaba con solvencia (2-0) al Cornellá.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *