Algeciras y Balona siguen en la zona noble de la clasificación

Albirrojos y blanquinegros, con +7 y +6, respectivamente, sobre el descenso
Clasificación del Grupo 2. / FOTO: RFEF

En esta intensa semana de fútbol en la Primera RFEF la jornada intersemanal nos ha dejado la victoria del Algeciras (3-2) frente al Cornellá que sitúa a los albirrojos en una holgada 6º plaza con 30 puntos, +7 sobre el descenso y a uno del play-off aunque restan varios equipos con partidos de menos.

La Balona, que cayó en Murcia frente al UCAM, baja a la séptima plaza y le mete seis al pozo en un arranque de segunda vuelta que trajo otra derrota a domicilio del Villareal B que sucumbió ante el Sevilla Atlético (2-1) que le acerca a la salvación, a donde también se acerca el Sabadell al golear (3-0) al Alcoyano.

El Andorra también se deshizo cómodamente del Nástic (0-3) y se afianza en la 3º plaza mientras que los tarraconenses se acercan al abismo. El Baleares cayó en Linares (2-0) de igual manera que el Castellón se acerca a esa cuarta plaza venciendo (0-1) en El Palmar a un Sanluqueño en horas bajas.

Por su parte el San Fernando tomó aire derrotando (1-0) al colista Betis Deportivo, ya a doce de la permanencia y Costa Brava y Barcelona B igualaron a 2 en Palamós. Por último, el Covid aplazó el Real Madrid Castilla-Albacete.

Clasificación del Grupo 2. / FOTO: RFEF

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram