Algeciras y Balona siguen en la zona noble de la clasificación

Albirrojos y blanquinegros, con +7 y +6, respectivamente, sobre el descenso

En esta intensa semana de fútbol en la Primera RFEF la jornada intersemanal nos ha dejado la victoria del Algeciras (3-2) frente al Cornellá que sitúa a los albirrojos en una holgada 6º plaza con 30 puntos, +7 sobre el descenso y a uno del play-off aunque restan varios equipos con partidos de menos.

La Balona, que cayó en Murcia frente al UCAM, baja a la séptima plaza y le mete seis al pozo en un arranque de segunda vuelta que trajo otra derrota a domicilio del Villareal B que sucumbió ante el Sevilla Atlético (2-1) que le acerca a la salvación, a donde también se acerca el Sabadell al golear (3-0) al Alcoyano.

El Andorra también se deshizo cómodamente del Nástic (0-3) y se afianza en la 3º plaza mientras que los tarraconenses se acercan al abismo. El Baleares cayó en Linares (2-0) de igual manera que el Castellón se acerca a esa cuarta plaza venciendo (0-1) en El Palmar a un Sanluqueño en horas bajas.

Por su parte el San Fernando tomó aire derrotando (1-0) al colista Betis Deportivo, ya a doce de la permanencia y Costa Brava y Barcelona B igualaron a 2 en Palamós. Por último, el Covid aplazó el Real Madrid Castilla-Albacete.

Clasificación del Grupo 2. / FOTO: RFEF

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *