Algeciras y Balona se verán obligados a jugar ‘sólo’ ante 400 espectadores

Las medidas de la Junta restringen la capacidad de los eventos al aire libre

Tribuna del Nuevo Mirador. / FOTO: DAM

Tras las últimas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía, que sitúa al Campo de Gibraltar en el Nivel 3 de alerta sanitaria, se reduce el aforo de espectáculos deportivos en abierto a un máximo de 400 espectadores. Por ello, el Algeciras se ve en la obligación de limitar la retirada de entradas hasta esa cantidad para el encuentro de este domingo ante el CD Marino.

El club había comenzado la venta anticipada de localidades a lo largo de la semana y lanzaba a primera hora de este viernes un comunicado en el que afirma que ‘en las próximas horas informaremos de cómo procederemos a la aplicación de esta nueva medida’ toda vez que se esperaba la presencia de hasta 800 aficionados este domingo.

Esta medida también toca de lleno a la Real Balompédica Linense que cuenta en la actualidad con 750 abonados y que deberá disponer de otro sistema de reparto de entradas para su partido de la próxima semana en el Municipal ante el Atlético Sanluqueño.

Por otra parte, en lo referente a eventos con cubierta, en el Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras tampoco podrán ingresar los 400 espectadores que estaban acudiendo hasta la fecha a los partidos del BM Ciudad de Algeciras y UDEA y la cifra se quedará únicamente en 200.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × dos =

Ir arriba