Algeciras y Balona se mantienen en la zona noble de la clasificación

Albirrojos y balonos mantienen una renta de 6 y 9 puntos sobre el descenso

Culminada la 14º jornada en la Primera RFEF el Algeciras se muestra en la octava posición con 21 puntos y seis de ventaja sobre el descenso tras su derrota de hoy en Murcia.

Por su parte, la RB Linense sigue instalada en zona de play-off con 24 y, en su caso, nueve sobre el peligro y a cinco del nuevo líder que es el Atlético Baleares que logró remontar en Tarragona para vencer al Nástic por 1-2.

El Albacete empató a 2 en Sanlúcar y es tercero mientras que el Alcoyano se cuela en la cuarta plaza al vencer por 2-0 a un Cornellá que se mete en la pelea por eludir el descenso. Además, el San Fernando enlazó su cuarta victoria consecutiva venciendo por 0-2 al Barcelona B que iguala a puntos con un Andorra (22) que venció por la mínima en Sabadell.

El Castellón regresó de su brote de Covid ganando in-extremis 2-1 al Betis Deportivo. Además, el Linares pelea por salir de abajo con su tercer triunfo seguido por la mínima frente al Real Madrid Castilla y el Sevilla Atlético se reengancha remontando por 2-1 a un Costa Brava que ya está a nueve de la salvación.

Clasificación Grupo 2. / FOTO: RFEF

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram