
Con el carpetazo final a la décimoquinta jornada en la Primera RFEF, el Algeciras, a pesar de su nueva derrota, se sitúa undécimo en la clasificación y mantiene una renta de cinco puntos sobre el descenso. Tres menos que una RB Linense que cae a la séptima plaza con 24 y +8 respecto al peligro.
Todo ello en una jornada que nos ha dejado la quinta victoria consecutiva del San Fernando, próximo rival de los albirrojos (2-1 ante el UCAM Murcia) y la cuarta del Linares, siguiente adversario de la Balona (1-3 al Betis Deportivo).
El Villareal B vuelve al liderato venciendo cómodamente (3-0) al Barcelona B, seguido del Baleares a pesar de su sorprendente derrota con el Sevilla Atlético en casa (0-2) y el Albacete que se impuso (2-0) al Alcoyano.
Además, el Castellón suma y sigue y ya es quinto tras asaltar Valdebebas ante el Castilla (1-3) mientras que Cornellá y Nástic empataron a 0 y siguen en la pomada por evitar la parte baja y Costa Brava y Sabadell no jugaron por el brote de Covid del equipo arlequinado.