Algeciras y Balona cogen oxígeno respecto a la zona de descenso

Albirrjos y blanquinegros, a cinco y cuatro puntos del peligro
Clasificación Grupo 2. / FOTO: RFEF

Culminada la jornada 25 en la Primera RFEF los triunfos de Algeciras CF y RB Linense les dan oxígeno para acabar con su mala dinámica respecto a la zona de descenso.

Los albirrojos se sitúan novenos con 36 a cuatro de la cuarta plaza y a cinco del pozo mientras que los de Monteagudo están un puesto por debajo a cinco y cuatro en este caso, respectivamente.

Todo en una jornada que nos dejó la victoria del Albacete (1-0) al Villareal B que le sitúa a uno del liderato con un partido menos ambos equipos. Lo mismo que el Andorra que venció (2-0) al Sevilla Atlético y sigue 3º con 44.

El San Fernando logró una sufrida victoria en el campo del UCAM Murcia (2-3) y se sitúa quinto mientras que los de Salva Ballesta siguen en descenso a ocho de la salvación aunque un partido menos.

El Barça B toma aire con el descenso tras vencer (2-3) al Alcoyano, mismo camino que el Real Madrid Castilla que goleó (4-1) al Linares Deportivo que también se mete en serios apuros. El Sabadell goleó (3-0) al Costa Brava y sigue en buena racha mientras que Nástic y Castellón se imponían por la mínima a Cornellá y Betis Deportivo y se mantienen en la zona noble.

Clasificación Grupo 2. / FOTO: RFEF

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram