Algeciras, todos unidos (Sáb 19.00h)

Los albirrojos, convencidos de romper su mal momento contra el San Fernando

El Algeciras Club de Fútbol busca romper su irregular momento en la Primera RFEF tratando de sacar adelante un atractivo duelo provincial este sábado (19.00 horas, Nuevo Mirador) frente al San Fernando CD.

Los albirrojos, después de la irregular dinámica en la que se ha metido con un triunfo en los últimos ocho partidos, han pasado una semana de incertidumbre después de que el martes se confirmase el positivo del técnico Iván Ania por coronavirus y que le provocará no sentarse en el banquillo mañana.

A pesar de ello, el resto de efectivos ha dado negativo y el partido se jugará sin problemas. Covid-19 aparte, César Negredo, segundo de Ania, dirigirá al equipo desde el banquillo en un duelo provincial donde Iván Turrillo y Duarte regresarán a la citación tras cumplir sanción.

Acerca del rival tiene claro que ha cambiado su cara respecto a inicio de temporada. ‘Esto es una competición muy igualada, tienen una buena racha y ahora creen en la idea de juego que tienen que les costó al principio, hay que intentar incidir en sus puntos débiles y llevarlos a cabo’, expresó.

Por su parte, el San Fernando llegará en su mejor momento de la temporada tras enlazar cinco victorias consecutivas que han impulsado a los de Nacho Castro a la parte alta de la tabla con 23 puntos. Biabiany y Marc Carbó serán bajas por sanción, Sergio Cortés por lesión y Crespí duda para un partido donde los azulinos estarán arropados en las gradas por algo más de 300 aficionados.

El partido lo pitará el sevillano Orellana Cid.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram