Algeciras, todos por igual (Sáb 17h)

Los albirrojos aspiran a su sexta jornada sin perder ante el Betis Deportivo
Un entreno del Algeciras. / FOTO:A CF

El Algeciras Club de Fútbol busca su sexta jornada sin perder recibiendo este sábado (19.00 horas, Nuevo Mirador) a un Betis Deportivo en horas bajas.

Regresa el fútbol al coliseo algecirista con la ilusión disparada entre la hinchada después del gran momento que atraviesa el equipo de Iván Ania que ha sido capaz de sumar 13 de los últimos 15 puntos en juego. Jordi Figueras y Rafa Tresaco serán bajas una semana más por lesión mientras que los jóvenes Natera y Campaña echarán una mano a los ‘mayores’.

‘Es un equipo combinativo que inicia desde atrás, intentan dominar los partidos a través del balón, meten mucha gente por dentro y te obliga a estar muy junto’, advirtió el técnico Iván Ania acerca de un encuentro ante un filial que apenas ha ganado un partido en ocho jornadas pero que cuenta con importantes mimbres en plantilla.

Efectivos como Yassin Fekir, Luis Martínez, Raúl García o Juan Cruz abanderan el proyecto dirigido por Manel Ruano. Un filial que apenas ha convertido tres goles esta temporada y que tendrá la baja de Tavares por lesión y en el que resalta un algecireño y ex-algecirista como Juan Serrano que abandonó la entidad de La Menacha en el mes de enero y que apenas ha contado con la confianza de su entrenador desde entonces.

El partido lo pitará el canario Lucena Perdomo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad