Algeciras, todos juntos (Vie 19.30h)

Los albirrojos, con todo para poder derrotar al Andorra en su feudo
La plantilla celebra el gol en Barcelona. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol abre la jornada en el Grupo 2 de Primera RFEF recibiendo este viernes (19.30 horas, Nuevo Mirador) al FC Andorra en un partido de lo más atractivo del fin de semana y en el que los algeciristas tratarán de sumar su primer triunfo de la competición.

Tras el positivo debut en Barcelona, los pupilos de Iván Ania se han conjurado a lo largo de toda la semana para rascar la victoria frente a uno de las mejores plantillas del grupo. ‘El Andorra es para mí uno de los claros candidatos’, expresó el preparador albirrojo que se deshizo en elogios acerca del conjunto que dirige Eder Sarabia que viajó este jueves a primera hora hacia Algeciras donde se ejercitará a última hora de la tarde.

En la semana final del mercado de incorporaciones, Ania incidió en lo satisfecho que ha quedado con la confección del plantel que competirá a lo largo de esta primera vuelta. ‘Hemos doblado posiciones en casi todas las parcelas del campo’, recalcaba el entrenador que tendrá a Rafa Tresaco como única baja en una plantilla que cuenta las horas para poder reencontrarse con su público.

El club de La Menacha comunicó que los positivos datos de la pandemia en los últimos días provocarán que hasta un 60% del aforo del Nuevo Mirador pueda ser ocupado por lo que todos los abonados tendrán acceso al partido e incluso habrá algunas entradas disponibles para los aficionados.

Enfrente estará un Andorra que tiene otra plantilla que asusta. Tal y como ocurrió ante el filial del Barcelona en la jornada 1, los del Principado han tirado de talonario para tratar de colocarse en la parte alta cuanto antes. Para empezar, victoria por la mínima frente al Linares que colocó a los andorranos con tres puntos y con una virtud, la de jugar muy, muy bien al fútbol, como principal arma arrojadiza. Nombres como el de Carlos Martínez, máximo goleador la pasada campaña con 15 goles en la Segunda B, será alguno de los nombres a tener en cuenta de los de Sarabia.

El partido será dirigido por el madrileño Bueno Prieto.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad