Algeciras, todos a una (Dom 18.00 horas)

Los de La Menacha se reencuentran con su público tras dos partidos a domicilio

Un momento de un partido. / FOTO: Paco Guerrero

El Algeciras Club de Fútbol regresa a su feudo tras dos compromisos consecutivos como visitante recibiendo este domingo a las 18.00 horas al Córdoba CF en una de las citas más esperadas por todos los aficionados del conjunto algecirista esta temporada.

El conjunto dirigido por Emilio Fajardo ha pasado página ya de los dos puntos que se dejaron escapar en El Rosal y del revés encajado en Cartagena y piensan únicamente en volver a la senda de la victoria en un tramo con muchas curvas en el calendario ante rivales de máxima exigencia.

Pese a ello, y al asunto del terreno de juego que ha puesto en jaque al preparador algecirista por los encajes de bolillo que está teniendo que realizar el conjunto de La Menacha para poder ejercitarse con normalidad en el césped del Nuevo Mirador, el equipo ha tratado de abstraerse de todo ello y centrar su atención única y exclusivamente en el envite de esta semana.

Pablo Ganet será la única baja al encontrarse con su selección Guinea Ecuatorial disputando un partido en Marsella ante Togo. El resto del plantel estará a disposición de su técnico para afrontar un envite donde se prevé la mejor entrada de la temporada a pesar de ser Medio Día del Club.

Y es que muchos años después todo un Córdoba regresa al Nuevo Mirador. Los califales, ahora entrenados por Enrique Martín Monreal, vuelven a la división de bronce doce años después y tratando de conseguir su primer triunfo a domicilio.

Con bajas en la expedición cordobesista ya que Jesús Álvaro, Juanto Ortuño, Javi Flores y Fidel Escobar, éste con su selección, los blanquiverdes confían en dar un «golpe encima de la mesa» como lo catalogan desde el Nuevo Arcángel en una de las citas más atractivas del fin de semana.

El choque lo pitará el extremeño García Gómez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 4 =

Ir arriba